"España de charanga y pandereta"
Sin duda, si teníamos poca fe en los partidos políticos, tras los resultados de las elecciones municipales, la fe se extiende hacia aquellos que nos rodean, aquellos que están entre nosotros y no entienden que la política no es un juego de colores. Es algo más serio que ir cambiando cada legislatura. Lo que más indignante puede llegar a ser es que un partido de derechas, conservador y neoliberal tome ahora el relevo de los principales ayuntamientos de España. Que no nos pase nada...
Desde USA estoy intentando seguir con atención como se esta desenvolviendo España despues de estos resultados. Aquí estan empezando a llegar noticias del descontento que el pueblo español está expresando con esas sentadas a través de plazas en el país.
ResponderEliminarYo no puedo dar mi personal soporte a este movimiento, pero todo mi apoyo a aquellos que lo estais viviendo en primera persona.
Ya era hora que en este país nos parasemos y dijeramos: ¡Basta Ya¡ Vamos a cambiar las cosas, porque después de todo el pueblo debe ser soberano y si no estamos bien representados, debemos cambiar las cosas.